“Conciencia de Amor Floral” es una Técnica Sagrada de Amor, Armonía, Guía y Reconexión de los seres humanos, desde su corazón con la esencia pura de la Naturaleza, y sus eternos y fieles guardianes de cada elemento: Los Elementales.-
Es una Técnica que nos reconecta con lo prístino, preparándonos para la Nueva Tierra, para sentir, para vivir desde, por y para el Amor de Dios presente en el corazón de cada Ser.-

lunes, 25 de octubre de 2010



Todos debemos llegar vislumbrar nuestra verdadera esencia. Este trabajo es día a día, un trabajo que debemos hacerlo con amor, con nuestro corazón , este es un desafió para cada uno.Solamente si sentimos con nuestro corazón y no con nuestra mente llegaremos a lograr la espiritualidad que tanto buscamos.

Por eso trabaja desde este lugar, trabaja duro, yo te puede afirmar que sintiendo con nuestro corazón, todo se ve diferente, todo cambia en tu vida, todo problema se resuelve de otra manera y se soluciona desde otro lugar.

Ten fe, cambia, y disfruta de ese nuevo lugar, de esa nueva sensación, sensación imposible de explicar, solamente sintiéndola sabrás de lo que estoy hablando.
                                                                                ANDY.                                                        

No hay comentarios: