“Conciencia de Amor Floral” es una Técnica Sagrada de Amor, Armonía, Guía y Reconexión de los seres humanos, desde su corazón con la esencia pura de la Naturaleza, y sus eternos y fieles guardianes de cada elemento: Los Elementales.-
Es una Técnica que nos reconecta con lo prístino, preparándonos para la Nueva Tierra, para sentir, para vivir desde, por y para el Amor de Dios presente en el corazón de cada Ser.-

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS



Registros Akáshicos
Es una Técnica Sagrada por la cual se accede a planos superiores. El Registro Akáshico es el Libro de la Vida. Se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo. La Lectura de Registros Akáshicos se realiza con la apertura del Akasha, que es el Libro Almico donde se encuentran escritas todas y cada una de nuestras encarnaciones, desde que nos desprendimos del Uno hasta nuestro retorno a Él. En el Registro encontramos memoria celular: allí se encuentran los recuerdos felices, no felices, nuestro inconciente, y todo lo que se llama aprendizaje de vida. Nos permite ver, reconocer, descubrir, cosas que nos suceden en la actualidad, que se reiteran, sin que sepamos porqué y que no nos permiten avanzar. Una Lectura de Registros Akáshicos conlleva la toma de conocimiento con aquéllas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto con lo que, quizás, no pudiésemos estar haciendo, o advirtiendo, para evolucionar y corregir nuestro rumbo. Es una oportunidad para reorientar el alma al verdadero camino, limpiando el campo vibracional, aliviando el karma que quizás, no nos permite avanzar, ya que los Maestros Ascendidos te darán una guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver problemas emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida. La sanacion akáshica y la dispensación del karma es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar al ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.

Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo.

Por éso la dispensación akáshica o sanación viene al final de la Lectura, iluminando tu mundo interno y externo: hay un antes y un despues de la Lectura.

Namasté

Para coordinar una consulta:

Para cualquier información

Tel : 02954-15477829

02954-560312

rebechiandrea@hotmail.com















Viernes : 15:30hs, Sábado: 9:00hs